Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler cargado con varias toneladas de camarón fresco, hechos ocurridos a las cinco de la mañana de este sábado, en el tramo carretero Tonalá – Pijijiapan, a la altura del desvío del poblado de Tres Picos informaron las autoridades policiacas.
Las autoridades policiacas dijeron que el tráiler se dirigía rumbo a la ciudad de Tapachula, cuando se presume que el chofer ante el cansancio perdió el control y también el fuerte viento hicieron que la unidad se fuera con mayor facilidad de lado, hasta volcar de lado derecho, situación que aprovecharon los vecinos del lugar quienes de inmediato llegaron hasta la pesada unidad y se llevaron todo el camarón dejando vacía la unidad.
Asimismo se informó que el chofer sólo resultó con golpes en el cuerpo mientras que la pesada unidad fue levantada y llevada hasta conocido corralón mientras que los vecinos una vez más sacaron provecho de esta situación.

PIE DE FOTO:
Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de un tráiler cargado con varias toneladas de camarón fresco.
Foto: Francisco del Porte