Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Total inconformidad en algunas familias prevalece en la ciudad de Tonalá, en contra de diversos tortilleros quienes de manera abusiva aumentan de 22 a 25 pesos el kilo de la tortilla.
Las familias lideradas por Nayeli Gonzalez Palacios, dijeron que algunas tortillerías de manera abusiva y sin ninguna autorización de ninguna instancia y quienes sin ninguna consideración, le aumentaron sin tomar en cuenta la situación económica de las familias tonaltecas.
Aclararon que no son todas las tortillerías que aumentaron sin embargo muchas de ellas si lo hicieron y esta situación les está afectando mucho, porque ahora tienen que pagar más cuando estos abusivos le aumentaron por su cuenta.
Los indignados habitantes pidieron a las autoridades correspondientes a qué tomen cartas en el asunto y castiguen a los propietarios de estás tortillerías quienes de manera abusiva pretenden hacer de la suya.

PIE DE FOTO:
Familias de Tonalá, manifestaron su inconformidad en contra de diversos tortilleros quienes de manera abusiva aumentan de 22 a 25 pesos el kilo de la tortilla.
Foto: Francisco del Porte