Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Las autoridades brindaron atención a ganaderos y pobladores del ejido Los Cocos, Estación Tres Picos, quienes expresaron su preocupación por los trabajos que se realizan en la línea «K» del ferrocarril, como parte del proyecto del Tren Transístmico.
En esta reunión participaron también representantes de la Secretaría de Marina, Derechos Humanos, la Dirección de Vialidad Municipal, el agente municipal, el comisariado ejidal y habitantes de la comunidad, con el objetivo de escuchar sus necesidades y garantizar que se respeten sus derechos durante el desarrollo de esta importante obra.
Posterior a la reunión, autoridades encargadas de dichos trabajos y los afectados se trasladaron a la zona que de alguna manera les afecta, para que les brinden la información necesaria y marche todo con tranquilidad para los pobladores y vecinos.

PIE DE FOTO:
Autoridades brindan atención a ganaderos y pobladores del ejido Los Cocos, Estación Tres Picos, quienes expresaron su preocupación por los trabajos que se realizan en la línea «K» del ferrocarril.
Foto: Francisco del Porte