Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tonalá.- Muy alarmados se encuentran vecinos de la colonia Las Manzanas, debido a dos postes de luz de madera que están en pésimas condiciones, y amenazan con caer en cualquier momento, así lo dieron a conocer los propios pobladores liderados por Santiago Ulloa Madrigal.
Señalaron que de manera frecuente se han registrado cortocircuitos y esto ha ocasionado que los postes de madera se hayan estado deteriorando , y con ello el grosor de los postes se están reduciendo y la posibilidad de que puedan caer con mayor facilidad se incremente.
Comentaron que ante está situación. La luz ha ido de manera frecuente y con ello les perjudica en sus productos que tienen en refrigeración, e incluso se les ha echado a perder, por lo que pidieron a la dependencia de Comisión Federal de Electricidad tomen cartas en el asunto y pronto den solución a esta problemática en donde también ponen los cables también se cambien.
PIE DE FOTO:
Vecinos de la colonia Las Manzanas se encuentran alarmados debido a dos postes de luz de madera que están en pésimas condiciones.
Foto:Francisco del Porte