Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Habitantes del centro turístico de Puerto Arista pidieron a las autoridades que de manera temporal suspendan la circulación de las motos playeras, debido que estas provocan huecos y baches y hace muy incomodo el transitar de los turistas que llegan a bañarse de manera sana.
Los palaperos restauranteros liderados por Silverio de la Rosa Moreno, dijeron que la circulación de las motos playeras ha aumentado en los últimos días, sin embargo los daños que están causando a la playa es mayor debido que de tanto que dan vuelta en sus recorridos están provocando huecos y baches.
Dijeron que los huecos y baches que han sido provocado por las motos playeras representa un serio peligro para los turistas debido que estos se pueden lastimar al pisar mal, motivo por el cual pidieron a las autoridades correspondientes hagan un llamado a los dueños de estas unidades que suspendan su circulación de manera temporal, mientras endurece un poco más la playa, la cual ha estado muy floja por las frecuentes lluvia y ahora con la presencia de las motos le provocan más daños.
Por tal motivo esperan que los dueños de estas unidades hagan conciencia y suspendan las actividades de las motos en la playa, la cual hasta el momento se tiene contemplado que circulan al menos unas veinte motos playeras quienes de alguna forma también buscan la forma de ganar dinero pero sin embargo es necesario dijeron que estas se detengan unos días mientras todo vuelve a la normalidad.

PIE DE FOTO:
Habitantes de Puerto Arista pidieron suspender la circulación de las motos playeras, debido a que estas provocan huecos y baches.
Foto: Francisco del Porte