Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Locatarios del mercado público Manuel Larrainzar se quejaron de la falta de luz durante el domingo lo que dañó de manera severa las ventas afirmaron un grupo de comerciantes, quienes mostraron su total inconformidad en contra de la empresa Comisión Federal de Electricidad por dar un mal servicio.
Los informantes comentaron que la citada empresa ya tomó la mala costumbre de cortar la luz sin avisar los motivos, y estás acciones no se valen porque dañan a más de seiscientos comerciantes que llegan a vender su producto al citado centro de abastos.
Señalaron que muchos comerciantes tuvieron que regresar a sus casas porque en el mercado no habían garantías para vender como están acostumbrados, de todos los días en donde obtienen buenas ventas y les sirve para sostener a sus familias.
Señalaron que buena cantidad de compañeros locatarios como lo es en el área de mariscos y carnes y ventas de pollos a ellos sí les afectó más porque si dependían de la refrigeración frecuente.
PIE DE FOTO:
Locatarios del mercado público Manuel Larrainzar se quejaron de la falta de luz durante el domingo lo que dañó de manera severa las ventas.
Foto: Francisco del Porte