El CBTIS 170, además de la prepa y Conalep ya están contempladas para que sean utilizadas para las familias de ejidos o de pesquerías

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Las intensas lluvias que se han registrado en los últimos días han hecho que Protección Civil ya contemplen a las escuelas como posibles resguardo para familias que así lo requieran.
Por tal motivo, personal de Protección Civil señaló que en caso de que así lo requieran, las escuelas CBTIS 170, además de la prepa y Conalep ya están contempladas para que sean utilizadas para las familias de ejidos o de pesquerías.
Las autoridades dijeron que las lluvias ya han provocado daños en algunas. viviendas en pesquerías, cómo Paredón, Cabeza de Toro, Pueblo Nuevo, en donde el agua les ha llegado hasta los corredores y para ellos es una situación bastante incómoda.
Dijeron los informantes que en este año las lluvias han sido más intensas que en cualquier otro año, y por este motivo ya están en máxima alerta y si las cosas se complican tendrán que utilizar los refugios temporales mencionados.

PIE DE FOTO:
Las intensas lluvias han hecho que Protección Civil ya contemplen a las escuelas como posibles resguardo para familias que así lo requieran.
Foto: Francisco del Porte