Hacen un llamado a las autoridades correspondientes que atiendan las lámparas públicas de la parada de la escuela

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Ante el constante peligro al que se exponen los estudiantes (niños y jóvenes) y personas en bicicleta, al caminar o circular a orillas de la carretera del tramo de la escuela de educación especial, llevaron a cabo una limpieza del camino peatonal a un costado de la carretera, cortando la maleza y ramas caídas que tapaban el paso.
Así mismo hacen un llamado a las autoridades correspondientes que atiendan las lámparas públicas de la parada de la escuela de educación especial, pues todas están fundidas y es un peligro para alumnos que transita en la tarde – noche por ese tramo en el cual se ven obligados a detenerse por los topes y rampa.
Señalaron que esperan que las instancias correspondientes tomen cartas en el asunto porque esta escuela siempre ha estado en el vil abandono, dejando en claro que deberían de preocuparse porque los estudiantes tengan seguridad y tranquilidad, porque en las condiciones como se pone el camino para transitar es algo que el peligro es también para los propios vecinos.

PIE DE FOTO:
Llevaron a cabo una limpieza del camino peatonal a un costado de la carretera, cortando la maleza y ramas caídas que tapaban el paso.
Foto: Francisco del Porte