Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- En un lugar inseguro se ha convertido la colonia Hermanos Serdán, luego de que de manera frecuente camiones pesados que transitan por el lugar de manera frecuente se han impactado contra postes lo que ha hecho que derrumbe los cables de luz.
Lo anterior lo dieron a conocer los habitantes de la colonia liderados por Rafael de la Cruz Trinidad, quienes dijeron que ya están cansados de estás pesadas unidades que entran al lugar y como son unidades grandes y al hacer sus maniobras siempre golpean a los postes de luz por lo que estos se están deteriorando y la luz siempre se va por más de tres horas.
Señalaron que esta situación ya la pusieron al conocimiento de más autoridades policiacas para que tomen cartas en el asunto y de esta manera les prohíban la entrada, porque estos también están dañando las calles y avenidas provocando que se formen baches o huecos y con las lluvias las cosas se complican aún más.
Por tal motivo comentaron que estás unidades antes no entraban a la colonia pero en los últimos días han llegado de manera frecuente y también al estacionarse tapan las entradas y salidas de otros vehículos pequeños que quieren transitar.

PIE DE FOTO:
La colonia Hermanos Serdán se ha convertido en un lugar inseguro, luego de que los camiones pesados se han impactado contra postes.
Foto: Francisco del Porte