Francisco del Porte

Tonalá.- Ante las frecuentes fallas de la energía eléctrica en varias comunidades dueños de parcelas en el tramo carretero Tonalá – Paredón, determinaron cortar sus árboles que están a orilla de la carretera y de esta manera no sean estos un obstáculo para los cables de alta tensión que pegan con las ramas.
Los vecinos del lugar en voz de Mario Rodríguez Gutiérrez, dijeron que el crecimiento de gran cantidad de árboles provocaba que los cables eléctricos quedarán estancados, lo que había generado que al chocar entre los cables se registraban corto circuito hasta que la luz se iba de manera frecuente y tardaba hasta cuatro horas en restablecerse.
Dijeron los vecinos que las colonias que se han visto afectadas son El Vergel, La Ramadita, Paredón, Huizachal entre otros lugares que han sido afectadas por los árboles crecidos en dónde sus habitantes agradecieron a los dueños de parcelas por haber decidido cortar sus árboles para que la luz ya no se esté suspendiendo como había venido ocurriendo en los ocurriendo en los últimos días.

PIE DE FOTO:
Dueños de parcelas en el tramo carretero Tonalá – Paredón, determinaron cortar sus árboles para no afectar los cables de alta tensión que pegan con las ramas.
Foto: Francisco del Porte