Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Total inconformidad existe entre los padres de familias de la escuela Prepa Uno, en la ciudad de Tonalá, ante la falta de luz en el centro educativo lo que ha generado que desde el pasado viernes y hasta este lunes los alumnos no tengan clases.
Los padres de familias en voz de Alejandro Martínez Solis dijeron que por fallas de cables eléctricos la luz se fue en toda la escuela, y hasta el momento la dirección del plantel no ha hecho nada por restablecer la luz.
Indicaron que ante está situación a los profesores se les hizo más fácil avisarles a los alumnos que no se presenten a la escuela porque las clases fueron suspendidas hasta nuevo aviso.
Está situación molesto a los padres de familias porque en nada perjudica que no haya luz porque los estudiantes solamente reciben clases durante la mañana, otro de los argumentos de los profesores es que al no haber luz no funcionan los ventiladores para refrescar a los alumnos.
Por todo ello, los padres de familias dijeron que está situación afecta más a los estudiantes porque no están recibiendo clases, mientras que los profesores sin dar clases ellos de todas formas ganan su quincena.

PIE DE FOTO:
Total inconformidad existe entre los padres de familias de la escuela Prepa Uno, en la ciudad de Tonalá, ante la falta de luz en el centro educativo.
Foto: Francisco del Porte