Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

El ayuntamiento tonalteco se une a la campaña del Gobierno de Chiapas para una Semana Santa Segura 2022. Foto. Francisco del Porte

Tonalá.- Con el fin de prevenir accidentes y contagios por COVID-19 en el municipio de Tonala, Chiapas y sus alrededores, el ayuntamiento tonalteco se une a la campaña del Gobierno de Chiapas para una Semana Santa Segura 2022.
Mediante redes sociales y otros medios electrónicos los gobiernos local y municipal se han unido para difundir las siguientes medidas para unas vacaciones seguras y responsables:
Por lo que las autoridades hicieron las siguientes recomendaciones: Si usas tu automóvil para ir a alguna comunidad o municipio siempre revisa tu unidad y usa el cinturón de seguridad.
Otra recomendación es que a donde vayas siempre mantén las medidas sanitarias para prevenir contagios. Usa cubrebocas, gel desinfectante y mantén sana distancia.
Asimismo si visitas alguna playa, bosque, río, parque u otro centro turístico evita dejar basura y depositalas en los lugares correspondientes. El apoyo necesario.