Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Locatarios del mercado público Manuel Larrainzar, denunciaron de la falta del servicio de agua y esto ha generado una total inconformidad porque muchos de ellos no pueden trabajar con comodidad y seguridad.
Señalaron que el servicio del agua tiene varias semanas que no les llega, y está situación ya los mantiene en completa intranquilidad, porque muchos ya no están llegando a trabajar porque no cuentan con el vital líquido.
Indicaron que la situación de la falta de agua cada día empeora en la ciudad de Tonalá y desde luego unos de los gremios afectados son ellos como comerciantes en donde muchos no compran el agua porque se la venden muy cara, hasta veinte pesos por garrafón.
Señalaron los locatarios que en los últimos diez años esta ha sido la peor sequía que han vivido, pues en esta ocasión la escasez del agua es bastante complicada porque también les afecta sus bolsillos, comentaron.

PIE DE FOTO:
Locatarios del mercado público Manuel Larrainzar, denunciaron de la falta del servicio de agua ha generado una total inconformidad.
Foto. Francisco del Porte