Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Muy inconformes se encuentran familias que viven a orilla del llamado riito, ante el crecimiento de la maleza lo que significa que al empezar a llover se podrían tapar las corrientes de agua.
Las familias molestas en voz de Martha Lorenzana Cruz, señalaron que el peligro que se corre al tener demasiada maleza o monte es que el agua se estancara cuando el río vuelva a tener agua, pero lo peor que hasta de basurero lo están tomando algunas personas y la peste es demasiado.
De está manera las familias pidieron a las instancias correspondientes tomen cartas en el asunto y corten el monte, además de que estén pendientes de que ninguna persona deposite basura en lo que son las dimensiones y límites del río, lo que podría generar más problemas hasta de contaminación.
Señalaron que el riito siempre ha sido de altos riesgos para los habitantes de Tonalá, debido que atraviesa en medio de la ciudad y en muchas ocasiones se ha desbordado y ha provocado daños a las familias vecinas, y por este motivo se quiere evitar este tipo de problemas.

PIE DE FOTO:
Familias se encuentran molestas ante el crecimiento de la maleza lo que significa que al empezar a llover se podrían tapar las corrientes de agua.
foto: Francisco del Porte