Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tonalá._  El Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA)  aún sigue siendo una enfermedad peligrosa y a la vez que también puede llevar a la muerte a cualquier persona afirmó el doctor Carlos Luis Palacios Jiménez quien aseguró que los lo mismo tanto hombres como mujeres deben de tomar su más alta precaución.

Palacios Jiménez dijo que en la actualidad el Sida a un no tiene una cura definitiva sin embargo se puede controlar es decir hay medicamentos que evitan que el mal avance en una persona contagiada sin embargo el cuidado debe de ser de manera eficiente y la persona pueda vivir muchos años sin que tenga grandes complicaciones.

Sin embargo el doctor tonalteco dijo que es muy importante que toda que sostenga relaciones sexuales con personas sospechosa es mejor que usen en todo momento preservativos para evitar contagiarse y de está manera vivir de manera sana y sin tener grandes preocupaciones.

De está manera el doctor originario de la ciudad de Tonalá dijo que las personas también deben de tener mucho cuidado cuando se vacunan o bien para sacar o meter sangre debido que también que por estás vías también se da del llamado mal del siglo.

PIE DE FOTO:

El SIDA aún sigue siendo una enfermedad peligrosa y a la vez que también puede llevar a la muerte.

FOTO: Francisco del Porte