Alertaron a los turistas a no pasar cerca debido que se ha convertido en guarida de esas especies

 Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tonalá._  Lancheros  del centro turístico de Boca del Cielo alertaron a los turistas a no pasar cerca de los manglares debido que se ha convertido el lugar en guarida de cocodrilos por lo que nadie debe de confiarse por los altos riesgos que esto implica de sufrir ataques sorpresivos.

Los lancheros de Boca del Cielo dijeron que es muy importante que los turistas sepan que pasar cerca de los manglares. Es muy peligroso porque en algunas ocasiones los cocodrilos del lugar han intentado atacar a  los  turistas y al mismo tiempo han seguido a algunas lanchas que pasan cerca de ellos.

De está manera comentaron que se ha logrado investigar que en los manglares existen al menos quince cocodrilos que se esconden entre las malezas y ramas de los manglar y además las hembras reproducen de manera frecuente y otros más se van y se esconden en las profundidades del estero.

De está manera los lancheros dijeron que esté aviso lo dan únicamente para evitar que los turistas puedan ser atacados por estos animales que siempre merodean la zona de manera permanente.

PIE DE FOTO:

Lancheros  del centro turístico de Boca del Cielo alertaron a los turistas de cocodrilos en manglares.

FOTO: Francisco del Porte