Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Ante el aumento de motocicletas que circulan en la ciudad de Tonalá sin ninguna placa de circulación y sin el permiso correspondiente, las autoridades de la Delegación de Tránsito dieron a conocer que iniciarán un intenso operativo para decomisar todas las unidades que circulan de manera ilegal.
La fuente informativa dijo que los operativos se realizarán todos los días y por las noches, pues dejaron en claro que ya no va a permitir que ninguna motocicleta circule de manera pirata en la ciudad de Tonalá.
Comentaron que tan solo en la ciudad existen al menos unas dos mil motos que circulan de manera irregular es decir sin tener ninguna legalidad ante las autoridades.
Además dijeron que la mayoría de quienes conducen una motocicleta no portan el casco de seguridad, motivo por el cual la sanción será el doble si se les llega a decomisar sus respectivas motocicletas.

PIE DE FOTO:
Las autoridades de la Delegación de Tránsito dieron a conocer que iniciarán un intenso operativo para decomisar todas las unidades que circulan de manera ilegal.
Foto: Francisco del Porte