Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

PIE DE FOTO: Alumnos de Enfermería en General, 6 Laboratoristas Químicos y 1 en Programación reciben Títulos Profesionales. Foto. Francisco del Porte

Tonalá.- Al menos unos 21 alumnos de Enfermería en General, 6 Laboratoristas Químicos y 1 en Programación reciben Títulos Profesionales.
Fue el C.P. Antonio Sierra Vázquez, Director del CBTIS 170, quien agradeció al Dr. Rafael Sánchez Andrade, Director General Nacional por todo el apoyo a este centro educativo para la entrega de los títulos profesionales originales para que los alumnos puedan incorporarse al campo laboral dentro de sus perfiles académicos.
Sierra Vázquez, dijo que desde que asumió la dirección del CBTIS 170, desde septiembre 2021, se han entregado un total de 290 Títulos a los alumnos egresados. Agradecemos la confianza a los padres de familia por su confianza y a los alumnos decirles que muchos éxitos y enhorabuena por representar a esta institución que ha dado frutos a miles de Profesionistas.
En este acto protocolario estuvieron presentes el Dr. Eduardo Sánchez López, Subdirector Académico; Mtra. Carolina Torres Peña; Lic. María Luisa Quiroz de los Santos, jefa de oficina de servicios escolares.