Francisco del Porte CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tonalá.- Familias de la ciudad de Tonalá denunciaron si total inconformidad en contra de los propietarios de ganado que permiten que estos anden sueltos en calles y avenidas de la ciudad de Tonalá provocando el miedo y la preocupación entre los habitantes de la cabecera municipal.

Los denunciantes en voz de Jessica Rodríguez Méndez denunciaron que todos los días se pueden percatar que vacas y becerros andan en las calles  provocando inseguridad de estos animales en donde muchos de ellos son a imanes bravos lo que hace aún más grande el peligro para quienes tienen la mala suerte de toparlos.

Por todo ello los habitantes de la ciudad pidieron a las autoridades correspondientes tomen cartas en el asunto y castiguen a los dueños de estos animales con sanciones económicas o cárcel porque el hecho de dejar que sus ganado ande suelto en las calles r representa un riesgos para cualquiera.

Señalaron que no es posible que los dueños de ganado permitan que sus vacas y becerros anden sueltos y sobre todo que la presencia de estos animales da una mala imagen a la ciudad además de que los ancianos y niños corren también riesgos de que vayan a ser atacados  por estos animales.

PIE DE FOTO:

Señalaron que no es posible que los dueños de ganado permitan que sus vacas y becerros anden sueltos.

FOTO: Francisco del Porte