Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Las intensas lluvias generadas con vientos durante la noche del pasado sábado provocaron nuevamente que el camino que conduce a las instalaciones de Iglesia Vieja se volviera a descomponer es decir se formarán nuevamente huecos y hubieran deslaves de lados laterales del camino, informaron los vecinos del lugar liderados por Rogelio Arteaga Cruz.
Los informantes dijeron que hasta la tarde del sábado el camino a Iglesia Vieja se encontraba en las mejores condiciones pues ya había paso y los turistas podían pasar con todas las facilidades y hasta las motocicletas y bicicletas podían pasar sin embargo las lluvias del sábado volvieron a provocar daños al camino.
Por tal motivo los vecinos del lugar hicieron el llamado a los turistas a que eviten visitar a las instalaciones de Iglesia Vieja pues no hay paso y de esta forma no gastan pasaje y esperen mejor para otra ocasión donde las condiciones del camino se han mejorado.
Señalaron que las lluvias del sábado también dejó otras afectaciones como el derribo de ramas de árboles por donde quiera, debido que estas se registraron con fuertes vientos y hasta los techos de lámina y de palma fueron afectados por el fenómeno de la naturaleza.

PIE DE FOTO:
Las intensas lluvias generadas con vientos provocaron nuevamente que el camino que conduce a las instalaciones de Iglesia Vieja se volviera a descomponer.
Foto: Francisco del Porte