La Secretaría de Bienestar y el H. Ayuntamiento de Tonalá, informaron que del 06 al 10 de junio de 2022, se llevará a cabo la incorporación de personas con discapacidad al programa federal de pensiones.

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

La Secretaría de Bienestar y el H. Ayuntamiento de Tonalá, informaron que se llevará a cabo la incorporación de personas con discapacidad al programa federal de pensiones. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- La Secretaría de Bienestar y el H. Ayuntamiento de Tonalá, que preside Natividad De los Santos Miranda, informaron que del 06 al 10 de junio de 2022, en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, se llevará a cabo la incorporación de personas con discapacidad al programa federal de pensiones. Esto será en las instalaciones del salón de usos múltiples “Joaquín Miguel Gutiérrez” de este municipio.

Señalaron que los requisitos es tener de 30 a 64 años cumplidos, copia de acta de nacimiento, documento de identificación vigente (INE, pasaporte u otros documentos que acrediten identidad expedidos por la autoridad correspondiente), CURP, Certificado médico que acredite la discapacidad permanente emitido por alguna institución pública del sector salud federal, estatal o municipal y comprobante del domicilio actualizado.

Para el caso de los auxiliares de las personas con discapacidad, favor de llevar los siguientes documentos: identificación oficial, CURP, copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, comprobante de parentesco (de no ser familia directa, dos testigos con copia de identificación oficial).

Posterior a estas fechas, se estará atendiendo en las instalaciones de la delegación de la Secretaría de Bienestar Federal ubicadas en el CEDECO de Tonalá, Chiapas, a un costado de la Unidad Deportiva, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.