Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Los apagones de luz en la ciudad se siguen registrando de manera frecuente en especial en barrios como San Francisco, San Martín, Las Ánimas y El Borbollón, afirmaron habitantes de los mencionados lugares.
Los habitantes en voz de Alejandro Hernández Ulloa, dijeron que la culpa de esta situación es la propia Comisión Federal de Electricidad, a quien en todo momento les han dado a conocer la situación y estos siempre hacen caso omiso, sin que les importe que esta situación afecte los alimentos que están en refrigeración.
Los afectados comentaron que debido a los apagones que en muchas ocasiones tardan hasta una hora en que la luz se reactive, les está afectando mucho sobre todo que parte de sus alimentos que tienen en el congelador se les ha echado a perder.
Por todo ello pidieron a la citada empresa de pronta solución a este problema o de lo contrario que hagan una renovación de todo el cableado porque con el que cuenta cada rato echa chispas y esto hace aún más peligrosa la situación y hasta los habitantes corren serios peligros, reiteraron.
PIE DE FOTO.
Los apagones de luz se siguen registrando de manera frecuente en especial en barrios como San Francisco, San Martín, Las Ánimas y El Borbollón.
Foto: Francisco del Porte