Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Apenas empezaron a venderse las banderas patrias y estás aumentaron su precio afirmaron habitantes de la ciudad en voz de Carlos Mendoza Alvarez, quienes expresaron que esto es un robo de parte de quienes la venden.
Señalaron que los vendedores de banderitas se instalaron este lunes en diferentes partes de la ciudad, sin embargo las banderitas pequeñas las vendieron a veinte pesos, mientras que las medianas tenían un precio de a treinta pesos y las de tamaño oficio tenían un precio de 50 pesos.
Los habitantes dijeron que estos precios de banderitas por las fiestas septembrinas es una falta de respeto porque los precios aumentaron de manera exagerada, pues recordaron que tan solo el año pasado las banderitas pequeñas costaban a diez pesos y las medianas a veinte pesos y las grandes a treinta pesos, pero en esta ocasión los precios aumentaron.
Por todo ello el pueblo de Tonalá se manifestó totalmente indignado por el aumento, del cual dijeron que no se vale que estos voraces comerciantes están abusando en los precios tan altos por lo que les pidieron bajar los precios de las banderitas patrias.

PIE DE FOTO:
Apenas empezaron a venderse las banderas patrias y estás aumentaron su precio.
Foto: Francisco del Porte