Además de gran cantidad de árboles caídos en diversos tramos carreteros
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Momentos de pánicos vivieron habitantes de la ciudad de Tonalá y de ejidos, ante las fuertes lluvias y vientos convertidos en una gran tromba luego de que a su paso dejara severos daños al derribar al menos cincuenta árboles que cayeron en los tramos carreteros Tonalá – Paredón y Tonalá – Puerto Arista además del tramo Tonalá – Pijijiapan, informó Protección Civil.
Las autoridades dijeron que las fuertes lluvias iniciaron desde las dos de la tarde, provocando de inmediato que la lluvia se intensificara y provocara daños en más de 30 viviendas al perjudicar parte del techo, además de daños a ventanas y vidrios.
Indicaron que entre las viviendas más perjudicadas ocurrieron en los barrios San Francisco, El Borbollon, Las Ánimas, además de los poblados de Puerto Arista, Paredón, El Terrero, Ocotal, Ignacio Ramírez, entre otros lugares que también se reportaron severos daños.
Dijeron que en algunas pesquerías como Cabeza de Toro, San Luqueño la Costa, Pueblo Nuevo, se reportó que algunas lanchas se fueron hacia las profundidades luego de que los vientos las desataron y hasta el momento toda actividad pesquera fue suspendida hasta nuevo aviso.
PIE DE FOTO:
Momentos de pánicos vivieron habitantes de la ciudad de Tonalá y de ejidos, ante las fuertes lluvias y vientos convertidos en una gran tromba.
Foto: Francisco del Porte