Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con el propósito de tener unas playas en buenas condiciones y no deterioradas, las autoridades policíacas prohibieron de manera categórica la circulación de cualquier vehículo cerca de las playas, como Puerto Arista, Boca del Cielo, Playa del Sol y Madre Sal.
Las autoridades policíacas dijeron que desde hace tiempo tanto turistas como los propios habitantes de las mencionadas playas de manera abusiva circulan sus vehículos a orilla de la playa, provocando que con sus llantas pesadas hagan huecos y que la arena además quede más floja de lo normal.
Indicaron que con estos daños que provocan las unidades vehiculares pueden generar que cualquier turistas se pueda lastimar ante tanto huecos, por lo que dijeron que la circulación de estás unidades representan un peligro por los daños que dejan.
Afirmaron que las festividades se la Semana Santa ya viene y por lo tanto se le debe de cuidar para que se encuentren en buenas condiciones, cualquier persona que conduzca algún vehículo será sancionado y hasta decomisada la unidad.

PIE DE FOTO:
Las autoridades policíacas prohibieron de manera categórica la circulación de cualquier vehículo cerca de las playas, como Puerto Arista, Boca del Cielo, Playa del Sol y Madre Sal.

Foto: Francisco del Porte