Palaperos restauranteros expresaron que la falta de cultura de los turistas los hace que siempre dejen la basura en la playa

Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Totalmente sucias quedaron las diversas playas del municipio de Tonalá entre ellas Puerto Arista, Playa del Sol, Boca del Cielo y Madre Sal en donde una vez los centenares de turistas que llegaron durante la pasada Semana Santa la dejaron en plena playa.
Fueron los propios palaperos restauranteros de los mencionados centros turísticos, quienes liderados por Liliana Gonzalez Gutiérrez, quienes expresaron que la falta de cultura de los turistas los hace que siempre dejen la basura en la playa lo que definitivamente esto ocasiona una mala imagen al lugar.
Señalaron que las dependencias como Protección Civil siempre hacen su trabajo dejando contenedores de basura en diversas partes de la playa, y ni aun así los turistas entienden que la basura debe de ir en su lugar.
Por todo ello afirmaron que se lograron sacar varias toneladas de basura, en total en las mencionadas playas además de lo que se recopiló en las calles y avenidas de los citados centros turísticos.

PIE DE FOTO:
Totalmente sucias quedaron las diversas playas del municipio de Tonalá entre ellas Puerto Arista, Playa del Sol, Boca del Cielo y Madre Sal.
Foto: Francisco del Porte