Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con el propósito de evitar accidentes en la ciudad de Tonalá y en sus comunidades, se implementarán operativos para decomisar toda motocicleta cuyos conductores no conduzcan con casco de seguridad y también se les quitará a quienes no tengan permiso para circular, así lo informó Maria de Lourdes Savala Solis, Delegada de Tránsito en Tonalá.
Savala Solis dijo que existen centenares de motocicletas que todos los días circulan y sus conductores van sin casco de seguridad y muchas de ellas no cuentan con licencia para manejar, por lo que circulan de manera ilegal y es por ello que se les impondrá una fuerte sanción.
Señaló la nueva Delegada de Tránsito que los accidentes de motocicletas están a la orden del día, en donde gran cantidad de jóvenes han sido lesionados precisamente por no usar cascos de seguridad o manejan sin la debida precaución.
Dijo que ante está situación la Delegación de Tránsito está en la mejor disposición de aplicar la ley correspondiente para todos los motociclistas que no acaten los llamados que ellos han hecho, para que todos quienes conducen una motocicleta lo hagan con responsabilidad y más seguridad.

PIE DE FOTO:
Se implementarán operativos para decomisar toda motocicleta cuyos conductores no conduzcan con casco de seguridad y a quienes no tengan permiso para circular.
Foto: Francisco del Porte