Lancheros de manera voluntaria realizarán operativos a la orilla de la playa y de esta forma brindar seguridad y tranquilidad a los bañistas
Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Con el propósito de evitar que turistas se ahoguen en el centro turístico de Playa del Sol, diversos lancheros de manera voluntaria realizarán operativos a la orilla de la playa y de esta forma brindar seguridad y tranquilidad a los bañistas.
Los lancheros en voz de Mauricio Contreras Solis, dijeron que el centro turístico de Playa del Sol en los últimos años ha venido teniendo un importante repunte turístico pero sin embargo también se ha convertido en un lugar muy peligroso por las gigantescas olas que se registran a orilla de la playa.
Señalaron que turistas todos los días llegan a este paradisiaco lugar sin embargo los salvavidas no existen, por lo que muchos turistas se bañan de manera irresponsable y son estos quienes necesitan del apoyo de los lancheros que harán sus recorridos a lo largo de la playa.
PIE DE FOTO:
Los lancheros dijeron que el centro turístico de Playa del Sol en los últimos años ha venido teniendo un importante repunte turístico.
Foto: Francisco del Porte