Francisco del Porte CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tonalá.- Locatarios del mercado público Manuel Larrainzar, La Libertad, San Francisco y Las Lomas, de manera coordinada festejaron el Día del Locatario, por lo que cada uno de ellos pasó un rato de sana convivencia entre el gremio de comerciantes liderados por Aurora de la Cruz Pascasio.
Los comerciantes de los cuatro mercados de la ciudad, festejaron su día de la mejor manera pues hubo música, barbacoa, refrescos y hasta rifas, además de que también bailaron en los propios locales de los mencionados centros de abastos.
Por su parte Juan Jose Nataren de la Cruz, líder moral del mercado Manuel Larrainzar, dijo que este tipo de celebraciones es importante debido que unifica a los propios comerciantes y los hace estar unidos por lo menos una vez al año, debido que durante todo el año se la pasan trabajando en sus mencionados mercados y muy pocas veces pueden convivir.
Asimismo manifestaron su agradecimiento a las autoridades quienes les llevaron regalos a sus locales además de la marimba que no se hizo esperar y bailaron hasta que se cansaron al compás de las diversas melodías que traía en su repertorio conocido conjunto musical.

PIE DE FOTO:
Locatarios del mercado público Manuel Larrainzar, La Libertad, San Francisco y Las Lomas, de manera coordinada festejaron el Día del Locatario.
Foto: Francisco del Porte