Autoridades policiales comentaron que en Boca del Cielo existen al menos tres familias que a todas sus leyes se quieren posesionar de calles

Francisco del Porte – CORRESPONSAL / NOTICIAS

GRAN INCONFORMIDAD existe entre los habitantes del centro turístico de Boca del Cielo en contra de un grupo de personas que hasta la calle se quieren agarrar como patio. – Foto: Francisco del Porte

Tonalá.- Total inconformidad existe entre los habitantes del centro turístico de Boca del Cielo en contra de un grupo de personas que hasta la calle se quieren agarrar como patio, así lo dieron a conocer las autoridades policiacas quienes tomaron fe de los hechos.
Las autoridades policiales comentaron que en Boca del Cielo existen al menos tres familias que a todas sus leyes se quieren posesionar de calles y la pretenden pasar como si fuera parte de sus sitios.
Asimismo las autoridades correspondientes dijeron que no se va a permitir que personas se quieran adueñar de algunas calles para formar parte de sus patios, porque las calles y avenidas dijeron son públicas y de esta nadie es dueño porque en ellas pueden transitar las personas que quieran.
Comentaron las instancias correspondientes, que estas personas que pretenden tomar las calles como suyas serán sancionados conforme lo marca la ley, es por ello que les hicieron el llamado a que desistan de esa idea porque las calles y avenidas no tienen dueño, reiteraron.