Con fe y devoción, los asistentes realizaron procesiones, llevaron ramos benditos y elevaron sus oraciones

Marìa Moreno CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tila.- Este domingo, el municipio de Tila volvió a vibrar con el fervor religioso que caracteriza a la Semana Santa, recibiendo a cientos de feligreses que, desde tempranas horas, se dieron cita para celebrar el Domingo de Ramos
Durante varios años, la afluencia de visitantes se vio severamente afectada debido a la ola de violencia que se había desatado en la región, alejando a los creyentes de este importante centro de fe. Sin embargo, este 2025, la historia es distinta: la llegada masiva de devotos demuestra que la seguridad ha sido restaurada en la cabecera municipal.
Este logro es resultado del compromiso y trabajo del Gobierno del Estado, encabezado por el gobernador Eduardo Ramírez Aguilar, quien ha intensificado las acciones de seguridad a través de un fuerte operativo permanente en la zona, logrando así devolver la paz que tanto necesitaba el municipio de Tila.
Con fe y devoción, los asistentes realizaron procesiones, llevaron ramos benditos y elevaron sus oraciones, en un ambiente de tranquilidad y armonía que marca un nuevo capítulo para la vida religiosa y social de la región.
La Semana Santa en Tila renace, reafirmando la fe de su gente y mostrando que, con voluntad y acciones firmes, es posible reconstruir la confianza y devolver la esperanza.

PIE DE FOTO:
El municipio de Tila volvió a vibrar con el fervor religioso que caracteriza a la Semana Santa, recibiendo a cientos de feligreses.
Foto: Marìa Moreno