Derivado de las pasadas lluvias se tiene derrumbes y pobladores tiene que pasar por caminos estrechos para poder llegar a la zona urbana
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Habitantes de la comunidad Mario Souza y Zaragoza denunciaron que derivado de las pasadas lluvias se tiene derrumbes y tienen que pasar por caminos estrechos para poder llegar a la zona urbana.
Ahorita pasamos rodeando las grandes piedras y todo eso, por lo que se pide a las autoridades que se ponga atención especial en la zona que media alta y alta que está en constantes lluvias.
Evandro Vázquez Santis, del ejido Mario Souza, denunció que su madre tenía una cita en una institución médica por lo que tuvo que bajar a la zona para cancelarla porque no hay condiciones para poder trasladarla.
Por eso, es importante que se atienda a la brevedad todos los servicios necesarios, por ejemplo, no hay clases en las comunidades, por eso se pide al gobierno que pongan a trabajar en la zona alta.
En tanto el coordinador V, Profesor Gabriel Díaz Ordóñez, secretario regional de la Sección VII del SNTE-CNTE región Costa, Istmo Costa, han sufrido algunas afectaciones.
Exigen que Chiapas, tenga toda la posibilidad como otros estados de la República, ya que la entidad está solicitando todo el respaldo del gobierno federal.
PIE DE FOTO:
Habitantes denunciaron que derivado de las pasadas lluvias se tiene derrumbes y han pasado por caminos estrechos para poder llegar a la zona urbana.
Foto: Sergio García