Habitantes de la colonia San Antonio Cahoacán, hacen un llamado a las autoridades para que monten un operativo por la presencia de un cocodrilo o un caimán que se encuentra suelto en un arroyo

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Habitantes de la colonia San Antonio Cahoacán, volvieron hacer un nuevo llamado a las autoridades federales y locales para que monten un operativo por la presencia de un cocodrilo o un caimán que se encuentra suelto en un arroyo que atraviesa este centro poblacional.
Los vecinos hicieron la petición a las autoridades de Protección Civil para que se tomen en serio la presencia de estos ejemplares porque lo que se busca es la prevención porque por esa localidad caminan y circulan niños migrantes y locales.
Esta es una primera llamada de los vecinos, antes de que pueda ocurrir un accidente en esa zona que colinda con el río Cahoacán.
De acuerdo a Alfredo de la Cruz Cordero, habitantes de esa comunidad, indicó que por ahora, no hay presencia de muchos migrantes en el albergue, los organismos como el ACNUR y Migración deben poner los ojos en este tema.
En una primera atención hace unos días, los elementos de Protección Civil, ya llegaron a realizar una pequeña búsqueda, pero los ciudadanos esperan que las autoridades federales puedan tomar cartas en el asunto.
Dijo que el municipio, el estado y la federación deben estar atentos a las peticiones de los ciudadanos y un tema como la presencia de un cocodrilo o caimán alarma a los ciudadanos

PIE DE FOTO:
Habitantes hacen un llamado a las autoridades para que monten un operativo por la presencia de un cocodrilo o un caimán.
Foto: Sergio García