Realizó boteo para buscar recursos para combustible
Efraín Ramírez CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.- Alrededor de 10 elementos de Servicios Auxiliares de Emergencia, con dos ambulancia, dos motocicletas, realizan guardia en el tramo carretero Tapachula – Puerto Madero a la altura de la parada Palo Seco.
Durante cuatro días consecutivos, los elementos realizaron boteo en las calles de Tapachula, para obtener recursos y hacer guardia para la compra de combustible y darle atención a la población en general.
En las últimas horas, los paramédicos han atendido alrededor de 10 servicios.
Lo más destacado fue de tres accidentes en motocicletas, una apuñalado y los demás se han caído en su propia altura, quienes han sido trasladados a un hospital.
El delegado estatal de Servicios Auxiliares de Emergencia, Juan Osorio, dio a conocer que para realizar este tipo de guardia, los paramédicos tienen que realizar el boteo, con ello tener recursos para la compra de combustible de las dos ambulancias y las dos motocicletas.
Explicó que durante el 23, 24 y 25 de diciembre, alrededor de 10 personas montaron un guardia durante las 24 horas para poder dar servicio a la población en general.
Agradeció el apoyo del la población tapachulteca, para con su donativo obtener los recursos y realizar esta guardia .
“Lo importante es servirle a la sociedad debido a que hace falta ambulancias para darle la atención adecuada a las personas que de alguna manera se accidente”, dijo.
Explicó, para poder realizar la guardia durante el fin de año, los paramédicos realizarán un boteo a partir del martes al sábado en las calles de Tapachula y estar preparado para recibir el Año Nuevo, dándole la atención adecuada a las personas accidentadas.
En este caso, los 10 elementos se mantienen sobre la carretera Tapachula – puerto Madero para darle una oportuna atención en caso de un percance.
El delegado estatal, pidió la población que si sale a la playa y lleva carro, no maneje en estado de ebriedad, con ello evitará accidentes.
PIE DE FOTO:
Alrededor de 10 elementos de Servicios Auxiliares de Emergencia, realizan guardia en el tramo carretero Tapachula – Puerto Madero a la altura de la parada Palo Seco.
FOTO: Efraín Ramírez
