Por la corrupción de la COMAR y el INM, donde se vende todo tipo de trámite y documentos, se ha normalizado la impunidad,

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Es una ciudad sucia por la negligencia de sus políticos y por falta de camiones y responsabilidad ciudadana.
Existen 40 mil migrantes detenidos por la corrupción de COMAR y el INM y a nadie ofende eso, que se vende todo tipo de trámite y documentos y nadie lo señala se normaliza la impunidad, explicó en redes un activista.
“Si toda esta gente regresara a su país, Tapachula dejaría de recibir 40 mil dólares diarios en rentas, hospedajes y otros que aportan los migrantes a la economía de este municipio.
Además tronarian el 90 % de los bares y cantinas, los mercados, y las inmobiliarias que pagan 200 pesos diarios a los migrantes.
“No, no nos engañemos, esto es negocio del estado, además que todos creen que todos son iguales. Saldrán los migrantes porque le conviene al INM como crimen organizado”

PIE DE FOTO:
Existen 40 mil migrantes detenidos por la corrupción de COMAR y el INM y a nadie ofende eso, que se vende todo tipo de trámite y documentos.
foto. Sergio García