Por la actual ola de calor y con los apagones, sus alimentos se descomponen y ya no puede tener su despensa porque se echa a perder
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Habitantes de la zona media alta de esta ciudad, denunciaron que derivado de las fuertes lluvias que se han presentado, se mantienen los apagones de energía eléctrica que han provocado el mal servicio a los ciudadanos.
Carmen Lucas Escobar, habitante de este municipio, remarcó que en su caso particular, tiene su hijo en la preparatoria y tiene que utilizar el servicio de internet, pero de manera constante lo han tenido que cambiar porque se descompone el dispositivo, además, tuvo que comprar otro refrigerador porque se han descompuesto los constantes apagones.
De igual forma, estableció que por la actual ola de calor y con los apagones, sus alimentos se descomponen y ya no puede tener su despensa porque se echa a perder
Esta zona de Tapachula al norte del municipio, hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para que mejore el servicio porque los recibos de esa empresa llegan puntuales y de igual manera se pagan, porque si no les suspenden el servicio.
“Le diría que pongan más atención, sobre todo en este tiempo de lluvia, porque no saben que sacrificio se hace para comprar los electrodomésticos y los alimentos porque todo subió de precio”.
Sostuvo que uno de los problemas que enfrentan, es la reconexión del servicio de energía eléctrica, sobre todo en la actual temporada de lluvias.
Habitantes denunciaron que derivado de las fuertes lluvias que se han presentado, se mantienen los apagones de energía eléctrica. – Foto: Sergio García
