Durante años los vecinos han hecho el llamado para la reparación y bacheo de la calle principal que dirige a varios fraccionamientos

STAFF NOTICIAS

Tapachula.- Habitantes del fraccionamiento Ruiseñores denunciaron que sus calles se encuentran en situación precaria por lo que hicieron un llamado a las autoridades locales para poder atender los baches que se han presentado por la falta de mantenimiento.
Durante años los vecinos han hecho el llamado para la reparación y bacheo de la calle principal que dirige al Fraccionamiento es la única calle para llegar a la Secundaria Técnica 82 y a dos Fraccionamientos que están al fondo.
Indicó que es un problema añejo, ya que ahí desfoga toda el agua pluvial desde las vías del tren hasta llegar a la alcantarilla pluvial que está pasando la secundaria, teniendo en cuenta que los baches de gran tamaño se encuentran enfrente de la Secundaria Técnica 82.
Indicaron que hace unos meses se llevó un oficio al municipio, respondieron al llamado, llegaron a rellenar los grandes cráteres con adoquines pero no fue suficiente, es tanta la fuerza de la corriente del agua que los arrastra al fondo de la vía.
Esta situación representa un riesgo constante para los vehículos que transitan por la zona, porque cuando llueve no se ven los baches, muchos autos se quedan varados y descompuestos.
Por lo que pidieron de la manera más atenta la intervención del Ayuntamiento para que se realicen los trabajos necesarios y así evitar accidentes.

PIE DE FOTO:
Habitantes del fraccionamiento Ruiseñores denunciaron que sus calles se encuentran en situación precaria por lo que hicieron un llamado a las autoridades.
Foto: Cortesía