Se reportaron encharcamientos en las colonias Indeco, Los Llanes tres, La Arbolada, en una plaza comercial y en el par vial de la Séptima y Novena Sur
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Una zona de baja presión que se ubica entre Chiapas y Guatemala, provocaron fuertes lluvias la tarde-noche en el municipio de Tapachula, que dejó encharcamientos, escurrimientos e inundaciones en algunas viviendas.
En el caso de la zona sur de Tapachula, los ciudadanos reportaron que hubo encharcamientos en las colonias Indeco, Los Llanes tres, La Arbolada, en una plaza comercial y en el par vial de la Séptima y Novena Sur.
Algunos taxistas, como don Carlos Juuu, dejó de prestar el servicio y su unidad la detuvo en algunas calles debido a que pudo haberse quedado varado y decidió resguardar su integridad física y la de su automóvil mientras pasaba las lluvias
Además del Boulevard Antiguo Aeropuerto, Procasa, cerca de las oficinas de la Subdelegación de Migración donde el agua elevó al menos su nivel por una lluvia de alrededor de 120 minutos
En el Boulevard Akishino, se reportó la caída de un árbol que dejó afectaciones momentáneas en la circulación.
Este árbol pudo haber caído debido al reblandecimiento de la tierra, y los fuertes vientos acompañados de las lluvias ya que parcialmente bloqueó la vialidad sin que se reportarán daños materiales.
Asimismo, sobre la carretera al Puerto Madero, el agua volvió a causar estragos al aumentar su nivel y generar poca visibilidad, por lo que los usuarios alertaron a manejar con una velocidad moderada.
Incluso algunos vehículos que circulaban por esta misma carretera quedaron varados por el exceso de agua que se había generado.
PIE DE FOTO:
Una zona de baja presión que se ubica entre Chiapas y Guatemala, provocaron fuertes lluvias la tarde-noche en el municipio de Tapachula.
Foto. Sergio García