Ambos lados del puente se encuentran en la misma situación, por lo que solicitan a las autoridades que realicen una revisión a la infraestructura del puente

Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Los seguros de las agarraderas del puente peatonal del río Texcuyuapan, ubicado en la colonia San José El Edén, y los pasamanos se han despegado, lo que deja inseguro el camino por ese medio.
Los vecinos, indicaron que ambos lados del puente se encuentran en esa misma situación, por ello, solicitaron a las autoridades locales que lleguen a realizar una revisión a la infraestructura del puente.
Este puente, sirve de paso de vecinos y estudiantes en varias colonias de la ciudad, por lo que al agarrarse de los pasamanos se mueve y causa temor a las personas.
Una de las personas que circulaba por ese puente, dijo que es importante que se soldé o se cambien los pasamanos para evitar cualquier accidente.
Ya son varias ocasiones en las que este puente se les suelta los seguros del suelo, por lo que se debe atender a la brevedad, señalaron los vecinos y personas que circulan por esta importante vía de comunicación.
Sobre todo en esta temporada de lluvias, cuando las personas pasan cuando está lloviendo es necesario agarrarse para no caerse, pero al estar los pasamanos sueltos hay inseguridad para usarlos.

PIE DE FOTO:
Los seguros de las agarraderas del puente peatonal del río Texcuyuapan, ubicado en la colonia San José El Edén, y los pasamanos se han despegado.
Foto: Sergio García