SERGIO GARCÍA CORRESPONSAL/NOTICIAS

TAPACHULA. – La zona que conduce a la colonia la Joya y sus alrededores, se encuentra en malas condiciones para poder circular ya sea por transporte público o en algún otro tipo de vehículo particular, ya que los baches también y algunas fugas de agua son problemas que mantiene ese lugar.
En estas vialidades los baches generan que la movilidad sea un poco más lenta, porque obliga a los conductores a tratar de evitar los grandes hoyos que se han formado debido a la nula atención en materia de vialidad e infraestructura.
Por esta vía la mayoría de los automovilistas salen al libramiento sur y se conducen a la frontera con Guatemala o en su caso al centro de Tapachula o toman la carretera costera que conduce al centro del país.
La señora Catalina Reyes, que se dedica a repartir despensas en esta ciudad, dijo que en gran parre de la ciudad hay una decena de baches que deben darles mantenimiento, pero este sector del sur de Tapachula, esta creciendo y requiere atención inmediata
“Mire nosotros recorremos parte de la ciudad puedes encontrar muchos tramos como la Joya que tiene una gran movilidad porque tiene su base de la combi de laureles, además es parte de varias colonias que conducen a las colonias como Laureles, al libramiento sur, puedes ir al 11 de septiembre, la indeco y al centro”.
Solicitó que en un tiempo no muy lejano pueda llegar la atención a esta zona de la ciudad, porque se ha visto que hay calles que están trabajando, pero también es una de las zonas de mayor circulación y que hay muchas colonias que están poblando.
La petición es ahora que no esta lloviendo porque cuando se presentan fuertes lluvias la zona en más que intransitable.
esentan fuertes lluvias la zona en más que intransitable.
Foto: SERGIO GARCÍA
Pie de foto: En estas vialidades los baches generan que la movilidad sea un poco más lenta.
