Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- La Séptima Regidora de Ciudad Hidalgo, Dilma Barrios Escobar, cerró un año de mucha actividad y trabajo donde se ha tenido acercamiento con el magisterio, con escuelas, asociaciones y grupos que la han buscado para culminar este mes de diciembre, más bonito donde se acercan las familias con unión, paz y amor.
Sostuvo que tuvo una celebración en la escuela Primaria Francisco Madero González, en la elaboración del periódico mural, donde se trabajó con los padres de familia, docentes y alumnos para reforzar la actividad académica.
En este contexto, Barrios Escobar, también habló que esta semana, tiene programada una verbena popular con ayuda de amigos para llevarle el festejo a todos los niños de Ciudad Hidalgo en la cabecera municipal.
“Nosotros cerramos el año con mucho trabajo, con muchos aciertos, otorgando apoyos a los sectores más vulnerables que se tiene en la región de la Frontera Sur”.
Indicó que es una mujer que ha demostrado con su trabajo, atención cercana a los ciudadanos del municipio, por lo que esperan recibir un año 2024 con muchas razones para seguir adelante y metas que cumplir en favor de los habitantes de la Frontera Sur.
“ Yo, deseo que estas celebraciones de navidad, sean una unión familiar y que el 2024, sea de prosperidad y que se pueda seguir con esta armonía de los amigos y amigas de Ciudad Hidalgo”.
PIE DE FOTO:
Dilma Barrios Escobar cerró un año de mucha actividad y trabajo donde se ha tenido acercamiento con el magisterio, asociaciones y grupos.
Foto: Sergio García