Hay más gasolineras y esto puede representar una bomba de tiempo
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- Habitantes de la colonia Monroy, protestaron para pedir a las autoridades locales y estatales, que no permitan la construcción de una gasolinera.
Benita Villa Jaime, coordinadora del Copladem de la colonia, dio a conocer que al mediodía de este día sostuvieron una reunión con la titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDURBE), porque a ella le turnaron la audiencia que se estaba solicitando.
Donde se le planteó que en lo posible, puedan detener la construcción de una gasolinera que están edificando en el fraccionamiento Monroy.
En esa reunión, se les expuso la problemática que puede ocasionar, porque hay más gasolineras y esto puede representar una bomba de tiempo.
Esta petición es para que los escuchen y se evite un caos social, por lo que se espera que mañana sostengan una reunión con otras autoridades para exponer su petición de que no se continúe construyendo.
Advirtieron, que no permitirán más gasolineras y si siguen con la edificación, se puede dar un caos social y se pueden tomar otras medidas.
PIE DE FOTO:
Habitantes de la colonia Monroy, protestaron para pedir a las autoridades que no permitan la construcción de una gasolinera.
Foto: Sergio García