STAFF NOTICIAS

PIE DE FOTO: El ICATECH llevó a cabo en la ciudad de Tapachula el Curso “Productos, herramientas y combinaciones en el automaquillaje”. Foto: Cortesía

Con la finalidad de brindar conocimientos sobre el automaquillaje, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas llevó a cabo en la ciudad de Tapachula el Curso “Productos, herramientas y combinaciones en el automaquillaje”, dirigido a mujeres que desean aprender técnicas del cuidado de la piel y mejorar su imagen, quienes además, podrán desempeñarse en el futuro con un proyecto que pueda redituarle mayores ingresos.
Al culminar el curso, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech), hizo entrega de las constancias de capacitación con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública (SEP), a las personas beneficiadas.
De esta manera, el Icatech brinda conocimientos para que las personas cuenten con un mejor desempeño laboral, y puedan desarrollar su destreza laboral.