Ahora, esta nuevamente en la Frontera Sur de México y sin empleo
Sergio García CORRESPONSAL/NOTICIAS

Tapachula.-El migrante de Honduras, Juan Ramon Argueta, quien salió el pasado 24 de diciembre en una caravana de unos 10 mil migrantes, fue regresado a Huixtla, donde le dieron documentos por 30 días, pero al no tener suficiente dinero para poder seguir decidió retornar a Tapachula.
Este migrante cuenta con una discapacidad desde su nacimiento en su pierna, sin embargo, esto, no le impidió salir en la caravana y logró llegar hasta Mapastepec, con un gran esfuerzo.
Desde que regresó a Tapachula, su vida se ha vuelto complicada, porque no ha encontrado ningún empleo y requiere seguir sosteniéndose.
Este migrante centroamericano, se dedicaba a la agricultura, pero en esta ciudad fronteriza busca trabajar en lo que pueda.
Al gobierno de México, le solicitó que le otorguen documentos para estar de manera legal, porque con un papel de 30 días, se pasa luego.
Su sueño, es poder llegar a Monterrey, para poder establecerse.
PIE DE FOTO:
Juan Ramon Argueta fue regresado a Huixtla, donde le dieron documentos por 30 días, pero al no tener suficiente dinero para poder seguir decidió retornar a Tapachula.
FOTO: Sergio García
