Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula.- El proyecto de “Carta Anónima”, llevará juguetes y kit escolares a niños del basurero municipal, con el propósito de apoyar a los sectores más vulnerables.
El punto de reunión será en el parque Bicentenario, por el momento se definirá la hora para salir al basurero municipal.
De momento se tienen dos centros de acopio para poder entregar a través del perfil Erik Cabrera.
Erik Cabrera, representante de este proyecto, indicó que el mensaje es que también los jóvenes pueden poner un granito de arena para las personas que más lo necesitan.
Este proyecto nació en el 2018 con un grupo de amigos que empezaron llevando juguetes al hospital al área de oncología y a los niños del basurero municipal.
A cinco años del evento, la meta es juntar a 200 beneficiarios para igual número de niños, que incluye un kit de alimentos, un dulcero y otros artículos.
Dejó en claro, que este proyecto es meramente altruista, sin tintes políticos, sin embargo, es una tarea bastante complicada para que se puedan recolectar pueda apoyar.
Sin embargo, dijo estar convencido de que son las personas buenas que quieran seguir apoyando a los niños para que pasen momentos de alegría y puedan continuar sus estudios.

PIE DE FOTO:
El proyecto de “Carta Anónima”, llevará juguetes y kit escolares a niños del basurero municipal.
Foto: Sergio García