Jugadores realizan convivencia y dinámicas con niños y jóvenes
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS

Tapachula. – El equipo de básquetbol KKB, quien ha llegado con buenas expectativas y una visión clara de poder ser los mejores en la duela, trae consigo talentos de todo tipo y dando oportunidad a los nuevos talentos, dentro de la liga de Cibapac.
El pasado jueves por la tarde, el grupo de KKB, visitó la cancha del equipo de básquetbol de “Gigantes”, representado por el Coach, Chapis Gutiérrez, quien desde hace años ha formado semilleros de jugadores que han destacado a nivel nacional, estatal y local.
Con una visión fresca, renovadora y con mucho entusiasmo, el grupo de este deporte ráfaga, se presentó ante los niños, jóvenes y padres de familia quienes acudieron para vivir la convivencia.
KKB, llevó consigo a sus principales talentos, Marshawn Blackmon, Aaron Pérez, Diego Astudillo, Danilo Gutiérrez y jóvenes tapachultecos que se han integrado.
Los jugadores y el equipo de Marketing de KKB, interactuaron con los niños y jóvenes, quienes demostraron sus talentos al participar en dinámicas de juegos, tiros al aro, uno a uno donde se ganaron el jersey del equipo.
El Coach de KKB y ex jugador profesional, Oscar Rosas Miranda, informó que este jueves empezaron con el equipo de Gigantes, pero se continuará con demás academias y equipos con el objetivo de integrar a más jóvenes al deporte y que estén alejados de las malas compañías para que sean niños y jóvenes sanos.
Anunció que el próximo 18 de septiembre, se volverán a enfrentar contra el equipo de Cazadores en Tapachula como locales y al día siguiente con Escuderos de Guadalajara.
Diego Astudillo Luna, jugador mejor conocido como la “Promesa” del equipo de básquetbol KKB, quien convivió con los menores, firmó balones y playeras, destacó que convivir con los niños es una responsabilidad y satisfacción muy grande.
La Promesa, cuenta con 10 años como profesional y ahora ha llegado esta temporada a Tapachula, donde ha destacado y ha sido muy bien recibido por parte de la afición de Tapachula.
“Sigan votando balones, no se alejen del deporte, del deporte que sea, lo que les guste, que sigan haciendo deporte los niños y jóvenes”
El Coach, Chapis Gutiérrez, agradeció la visita de los jugadores, del Coach, Oscar Rosas Miranda y del equipo de Marketing, quienes visitaron la cancha del Pedregal, donde se dieron cita este tipo de visitas que son fundamentales para poder seguir impulsando el talento de niños y jóvenes basquetbolistas de Tapachula y de Chiapas.
PIE DE FOTO:
El equipo de básquetbol KKB, trae consigo talentos de todo tipo y dando oportunidad a los nuevos talentos, dentro de la liga de Cibapac.
Foto: Sergio García