Realiza una brigada para la atención a migrantes que se encuentran deambulando en las calles, los que están en el bicentenario y sus alrededores
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tapachula .- La Primera Iglesia Bautista, realiza una brigada para la atención a migrantes que se encuentran deambulando en las calles, los que están en el bicentenario y sus alrededores.
El grupo de hombres y mujeres pertenecientes a esta iglesia entrega alimentos, agua y brinda consultas médicas a las personas que así lo requieren.
Los migrantes se forman de manera ordenada para recibir sus alimentos, quienes son entregados para que puedan alimentar a los niños y mujeres.
Algunas personas piden que se les tome la presión, se les brinde consulta médica y se les entregue medicamentos gratuitos por las enfermedades recurrentes que se están presentando.
Esta brigada que realiza la Primera Iglesia Bautista, es un alivio para aquellos migrantes que no cuentan con recursos para poder alimentarse, están enfermos o van llegando les ayuda para poder mitigar al menos una comida.
La migrante hondureña, Constancia Luque, reconoció que la ayuda que realiza esta iglesia es vital para todos aquellos migrantes en situación de calle o que les han robado todo en la frontera y llegan sin un solo peso.
PIE DE FOTO:
La Primera Iglesia Bautista, realiza una brigada para la atención a migrantes.
Foto: Sergio García