En ayuda de las personas vulnerables y para los cientos de migrantes que llegan a la Frontera Sur
Sergio García CORRESPONSAL / NOTICIAS
Tapachula.- La parroquia de San Agustín ubicada en el corazón de Tapachula, se mantiene en ayuda de las personas vulnerables y para los cientos de migrantes que llegan a la Frontera Sur de México.
Este domingo, se montó una mesa en la entrada principal de la iglesia de San Agustín para poder recaudar arroz para que sea llevado y donado al albergue “Belén”.
Antes de la misa del domingo, el personal de la iglesia le hizo una invitación a todas los fieles católicos y quienes acuden a la misa dominical para que se sumen a la donación del arroz o algún tipo de ayuda para la comunidad migrante.
Este albergue “BELÉN”, pertenece a la diócesis de Tapachula y es uno de los más importantes en la Frontera Sur, porque aloja a miles de familias y niños.
Actualmente se encuentra saturado de personas que están a la espera de la solicitud de refugio o de alguna cita de la CBP o en su caso recibe a migrantes de recién ingreso a México.
PIE DE FOTO:
La parroquia de San Agustín se mantiene en ayuda de las personas vulnerables y para los cientos de migrantes que llegan a la Frontera Sur.
Foto: Sergio García