El temor de los comuneros es que la parte del camino se agrave

SERGIO GARCÍA CORRESPONSAL/NOTICIAS

TAPACHULA.-Habitantes del Ejido la Patria llegaron hasta la ciudad de Tapachula donde pidieron de manera respetuosa a las autoridades municipales ser escuchados y se les pueda apoyar con un muro de contención para evitar accidente en su tramo carretero.

Este muro de contención tiene alrededor de unos 200 metros y las autoridades ya había ido a verlo anteriormente por lo que la demanda principal es su urgente atención porque por ahí se pasan los alimentos y a los enfermos de las comunidades.

Micaela Abigail, representante del ejido la Patria, señaló que este muro de contención es fundamental para evitar que los alumnos y padres de familia puedan llegar a las escuelas y realizar sus actividades.

El temor de los comuneros es que la parte del camino se agrave porque hay comunidades como la fracción el naranjo, la flor y la finca San Carlos, que tiene el riesgo de quedar incomunicados, por lo que es prioritario que las autoridades puedan empezar a realizar los trabajos de manera urgente

Aunado a eso se busca la atención d rostros tres kilómetros de carretera porque se puedan dar más asaltos en esa zona de la carretera que son zonas donde no están habilitados.

FOTO: SERGIO GARCÍA

PIE DE FOTO:  Pidieron de manera respetuosa a las autoridades municipales ser escuchados y se les pueda apoyar con un muro de contención para evitar accidente en su tramo carretero.