STAFF

La Fiscalía General del Estado, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Seguridad del Pueblo, ejecutaron una diligencia de cateo en contra de quien o quienes resulten responsables.

El grupo interinstitucional llevó a cabo la diligencia de cateo con el objetivo de buscar personas privadas de su libertad en calidad de desconocidas, así como los indicios correspondientes.

Las diligencias se ejecutaron en tres inmuebles, donde se aseguraron tres armas largas, un arma corta calibre .22, dos estuches de pistola, 20 cargadores para arma larga, siete cargadores para arma corta y 15 cartuchos útiles de diferentes calibres.

Además, se encontró ropa táctica, dos “tablas de castigo”, una réplica de arma tipo Uzi (balines), una bolsa con marihuana, una granada de humo, cuatro juegos de placas de circulación para vehículos  y un vehículo marca Honda, tipo HRV, quedando los domicilios asegurados.

Los aseguramientos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien definirá lo conducente.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de trabajar en coordinación para combatir el delito y garantizar la seguridad y paz de las y los chiapanecos, con Cero Impunidad.

PIE DE FOTO:

Se aseguraron tres armas largas, un arma corta calibre .22, dos estuches de pistola, 20 cargadores para arma larga, siete cargadores para arma corta y 15 cartuchos útiles de diferentes calibres.

FOTO: FGE